21 abril, 2014

Actualizando...

Buenos días!!!

Aunque no tengo movimiento en el blog, sigo en activo, a mi ritmo, pero en activo. En instagram es donde más actualizo, sinceramente, poder hacer cosas con el móvil para mí es genial!! Y por supuesto Pinterest, lo adoro!!! Me puedo pasar todo el trayecto del tren pineando... 

    



Estos meses he realizado y aprendido cosas... en mis agujas siempre hay algo... ahora mismo tengo un proyecto en trapillo un poco "bestia", digamos que soy un poco exagerada y veremos que tal queda... prometo fotos!! Aunque salga una cosa rara y fea!!!

Una muestra de ello es este conejo bípedo a trapillo, patrón de Lanukas.




Aunque hay cosas que quiero seguir aprendiendo o al menos intentarlas. 

Para poder motivarme, me haré una lista y a final de año, a ver si he conseguido tachar cosas... empezamos!


  • Usar la máquina de coser, o mejor dicho, aprender a usarla...
  • Realizar una corona de crochet para la peque.
  • Tejer calcetines (tejí un par, y ya está... esto no puede ser!! Si tengo el material!!!).


De momento ya está... no hay que estresarse!!!

1 comentario:

  1. Yo también estoy con el reto de los calcetines a vueltas, jejejejeje. Lo de la coronita es ideal :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...