06 julio, 2013

Bloque 9: Pop Corn

Para no perder la costumbre... otro bloque del KAL de Labores en Red!!! Me estoy poniendo al día con la presentación de los bloques, y lo estoy consiguiendo.. pero no sólo tejo esto!!! Jejejeje.

Esta vez hablamos del punto Pop Corn o punto garbanzo. Este punto no lo conocía y la verdad que pensé que complicación tejer ese garbanzo ahí en medio, pero está demostrado que no te puedes dejar llevar por lo que pienses y siempre, siempre, siempre hay que intentarlo, pero no sólo hablando en el mundo de las labores, sino en la vida misma... Nunca podemos decir "no puedo" hasta que no lo intentemos.


Mis pop corn han sido de dos estilos, el primero y para ver que tal lo hacía, lo hice de tres puntos:


Y el segundo bloque, animada por mi madre, lo hice de más, creo recordar que fueron de 5 puntos:


Personalmente, me gusta que se note el garbanzo, por lo que me quedo con el pop corn de 5 puntos!!! Hacer uno de 10 sería una pasada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...