15 julio, 2013

Bloque 10: Punto Margarita o Daisy Stitch

Hoy os presento otro bloque del KAL de Labores en Red, el punto Margarita o Daisy Stitch.

He de decir que este punto no lo conocía, y con el KAL estoy aprendiendo muchos puntos. Unos que se que no volveré a repetir, porque no me gusta nada tejerlos (por ejemplo: Herringbone, es superior a mi, en serio!!) pero otros que me gustan mucho... pero otros directamente se convierten en favoritos, como es el caso de este punto... ME ENCANTA!!



Me gusta mucho como queda, me gusta tejerlo, es genial!! Lo encuentro tan bonito!!! Pero no todo es de color de rosa, aunque yo insista en tejer en ese color... y es que con este punto, he sufrido la baja de dos agujas Knit Pro Spectra... si... se rompen... y me dolió más a mi que a ellas! Pero después de una intervención de urgencias de la mano de mi marido, pueden seguir tejiendo, pero cosas sencillas.. vamos, derecho y revés...

Un aguja se rompió tejiendo el segundo bloque, y la otra tejiendo un proyecto que hice con este punto.. pero ya lo tengo solucionado.. al tejer este punto, porque lo tejeré más de una vez, usaré otras agujas y listo!!

Y sin más.. mis bloques!! 




Que me gustan a mi como quedan!!!! 

7 comentarios:

  1. ¡Es un punto bien chulo!
    Debe ser un KAL divertido...y para aprender mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!! Sobretodo aprendes puntos nuevos, y para mi es mucho!!! Puedes hacerlo a tu ritmo... es genial!!

      Eliminar
  2. que hermoso el punto !!!
    sabes que a mi tambien se me rompen las knit pro , todas las de madera o plastico
    asi que ya no compro mas, solo las de karbonoz

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh a ti también!??! Yo pensaba que no se rompian, pero ya veo que mucha presión no se les puede hacer.. yo he pedido para mi cumple las knit pro de metal intercambiables para las agujas circulares... Karbonoz no las conozco....

      Besos!!

      Eliminar
  3. Ese punto es precioso hija! me encanta! menos mal que tejes cuadritos pequeños porque con este calor que está haciendo no te veo yo cosiendo una manta entera!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada este bloque!! Y más el rosa, porque el blanco no se aprecia tanto...uiii con este calor ponerme a unir los bloques ni se me pasa por la cabeza!!!! me derrito!!! Eso mejor para finales de año...

      Besos!

      Eliminar
  4. Menudas cosas tan chulas!!! me apunto a tu blog!!! un saludo muy fuerte de
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...