19 junio, 2013

Bloque 6: Encaje sencillo

Buenos días!!

A la mitad de una semana, en nada estamos en viernes y a disfrutar del fin de semana!!

Hoy os presento mis bloques de Encaje Sencillo del KAL Manta de Puntos de Labores en Red.


En el momento que aprendí a tejer unos encajes, me encantaron!! Me parecen tan bonitos!!! Y sobretodo, a la hora de tejerlo, me entretiene mucho, ya que has de estar pendiente de contar, mover marcadores,... hace que la labor no sea monótona...

Me gusta mucho, y el momento que aprendí "YO" fue un antes y un después en el mundo tejeril... se abrió una nueva ventana!!! Ahora, en su momento, el YO con el punto del revés me costó un poquito.. pero ya está dominado!!!!

En esta ocasión, mis bloques son Fucsia:




Y marrón:



¿Alguien más le gusta "YO"?

Besos!!!

4 comentarios:

  1. ohh me encanta este punto , super lindo !!!
    va tomando forma ya la mantita ??
    yo adoro los "yo"
    besitos a las 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mantita ya va teniendo forma!!! Me está encantando!!!

      Es que son adorables los "YO"!!!

      Besos cielo!!!

      Eliminar
  2. Sencillo pero muy bonito y muy elegante!!!
    La idea de la manta es genial!

    Besos
    http://tejelandia-silvia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...