23 mayo, 2013

First crochet baby headband

He de reconocer que soy una enamorada de las diademas (headbands) y tenía ganas de hacerle una a mi pequeña, y al final se la hice! Para ser la primera, no está mal (eso creo yo....).



Tengo varias diademas fichadas en Ravelry, a cual de ellas me gusta más, pero quería empezar por alguna sencilla y al ser posible que no fuera en inglés, que ya hay tiempo de complicar la cosa.




Sabía que la quería hacer a ganchillo, y seguí un tutorial de Lanas & Hilos, donde nos explican como hacerlo paso a paso y con fotografías, y para hacer la flor seguí un tutorial de Lanas y Ovillos donde con un vídeo y un diagrama, hacen que sea muy fácil. Si os soy sincera, nunca había tejido una flor a ganchillo y me asustaba un poco, pero con este patrón y el vídeo, lo entendí todo a la primera!



Yo la miro y remiro y para ser la primera flor y primera diadema a ganchillo, no la encuentro tan mal... ahora a combinar colores y flores diferentes, esto da mucho juego!!

2 comentarios:

  1. Quedó divina la diadema.
    (Gracias por poner el link/enlace)
    ♥ Ana BC

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo!!! Y no hay que darlas por el link!! Intento enlazar siempre las cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...