20 mayo, 2013

Bloque 3: Punto Elástico

Y el último de los puntos básicos para el KAL Manta de puntos de Labores en Red, el PUNTO ELÁSTICO.

En mi caso, he utilizado el punto elástico 2x2, dos puntos del derecho y dos puntos del revés, así hasta el final de la vuelta, y en la siguiente vuelta, tejer  los puntos como se presentan. 



El punto elástico 1x1 también me gusta mucho (seré rara??) pero para la manta preferí este que es el más común, y queda como más repartido en el bloque.

Como ya sabéis, yo hago dos bloques de cada punto, en este caso os pido disculpas por la fotografía del bloque marrón, pero no había manera de sacarle una fotografía bien!! Ese día no se sentía agraciado el pobre... y claro.. sacar fotografías con un día lluvioso.. es a lo que te arriesgas, que la luz natural y tu mejor aliado, no esté.

Sin más, mis bloques de punto elástico!!

Un bloque marrón:


Y el otro blanco:


Y con estos bloques, cerramos los puntos básicos que componen el KAL!! 

Participáis en el KAL?? Cómo lleváis los bloques?? Soy muuuuy cotilla y me encantaría verlos!!!

Besos y buen inicio de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...