04 julio, 2012

Pink baby jacket

Después de terminar los horribles examenes y disfrutar de una semana de relax en la playa, vuelvo a estar conectada al mundo!!!

Gracias por las felicitaciones!!!

Ya estoy tejiendo la primera chaqueta para nuestra pequeña!!!!!




Agujas: 3 mm.


Lo que no entiendo es porqué no se queda liso y se "enrolla" para arriba como se ve en la foto... sigo el patrón... montar punto y tejer a punto de jersey derecho...

Vosotras tenéis algún truco??

Esta semana espero poder visitar los blogs... tengo mil cosas por hacer... y esta semana nos vamos de bodorrio y voy trasteando un proyecto entre manos que en breve espero poder explicar.

Como se que me será imposible conectarme... feliz semana y mucho mejor fin de semana!!! 

3 comentarios:

  1. Cuando lo estás tejiendo se enrolla ,pero una vez que le pones los botones ya se queda en su sitio.
    Un saludo.
    María.

    ResponderEliminar
  2. Mi truco es hacer unas vueltas en punto bobo al principio ... siempre que tejas punto jersey se va a enrollar pero cuando lo bloquees o lo planches se queda en su sitio ;)
    Un abrazo y ¡esperando a Melinda! :)))
    SIONA

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Yo también te iba a decir que tendrías que bloquear las piezas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...